VIFEBE Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola , les dejo esta en la playa , cerca de un muelle. ISO 200 1/200 f 5.3 62 mm Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me gusta el encuadre y el desenfoque,no me gustan tanto las sombras en los ojos,pero solo es mi umilde opinión,no soy ningún experto en la materia.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.