mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a ver que os parece esta foto pido consejos,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 pues hola,voy a ser yo el primero,la idea es buena, pero creo que un encuadre mas abierto te hubiera ido mejor,ten encuenta que el deportista esta en movimiento,en un encuadre tan cerrado no da esa sensacion, me explico ,yo la hubiera colocado el encuadre en los tercios izquierdos dejando aire en los tercios derechos, asi hubieras conseguido sensacion de mobimiento un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Al igual que el compañero y desde mi humilde opinión, noto que no hay sensación de movimiento. Por el encuadre, demasiado cerrado. También hubiese estado bien si se hubiese conseguido obtener el movimiento en las ruedas, siempre que se hubiese conseguido congelar al mismo tiempo al piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a mi me gusta mucho la idea, transmite mucho, o por lo menos me lo transmite a mi... creo que ganaría mucho aplicando estas cosas: abriendo el diafragma al máximo para que el fondo no estorbase y luego aumentaría la velocidad de obturación para conseguir mayor sensación de movimiento, es decir, un barrido, dispararía en ráfaga, porque no es fácil cogerle el momento exacto, me pondría en una zona en la que el esfuerzo se note, y gracias a la secuencia de disparos creo que lograrías conseguir una foto muy lograda, mostrando un esfuerzo del corredor que se nota en la cara pasados algunos km del inicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 muchas gracias por los consejos espero poner en practica,y la verdad que teneis razon,bueno un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas