djferm Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Aqui os dejo 3 fotos a ver si os gustan. Un saludo! esta es un HDR esta es otra HDR en versión exagerada, pero me parecio curiosa. y esta otra me llama mucho la atencion: nikon d80 iso 100 18mm f/11 tiempo de exposicion 1/30 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 excelentes tomas. los azules son impactantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Molan las tres y el punto de vista de la segunda me parece bastante bueno. Yo cada vez soy menos partidario del mapeo de tonos exagerado que aplica la gente, pero hay que reconocer que a algunas fotos les da un punto extra y esta es una de ellas. (En opinion de un novato como soy, claro). Me gustan bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTAUSTE Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 muy bonitas las tres espero hacer algo parecido algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas