mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a ver que os parece darme buestra opinion para seguir mejorando,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Hola, me gusta ese cielo apocaliptico, quizas lo que no me termina de convencer es la ciudad, la veo algo subexpuesta, pero sobretodo lo que veo esque esta desenfocada y las sombras se ven empastadas y sin detalle, la foto es pequeña pero esa es la sensacion que me da, pero el cielo me gusta Editado 15 de Abril de 2011 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 la verda es que la foto esta mas enfocada al cielo que a la ciudad,pero tomo nota y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 De nada hombre, si pones los datos de la foto, distancia focal, diafragma, velocidad de obturador, iso, etc... siempre se podra comentar mejor y podemos ver mejor el porque salio asi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 De nada hombre, si pones los datos de la foto, distancia focal, diafragma, velocidad de obturador, iso, etc... siempre se podra comentar mejor y podemos ver mejor el porque salio asi. Saludos! hola no se como se pone si me lo dices te estare muy agradecido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 De nada hombre, si pones los datos de la foto, distancia focal, diafragma, velocidad de obturador, iso, etc... siempre se podra comentar mejor y podemos ver mejor el porque salio asi. Saludos! buenome he explicado mal me referia a como se pone el texto que queda debajo de lo que escribes,como la camara,onjetivos,ecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 buenome he explicado mal me referia a como se pone el texto que queda debajo de lo que escribes,como la camara,onjetivos,ecta. Tienes que ir a tu perfil y en opciones del perfil, a la izquierda te saldrá cambiar firma,ahí puedes configurar la firma,espero que te ayude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Tienes que ir a tu perfil y en opciones del perfil, a la izquierda te saldrá cambiar firma,ahí puedes configurar la firma,espero que te ayude. Saludos muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 muchisimas gracias No hay de que compañero ,me alegro de que haya servido . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 (editado) Se me han adelantado jejeje, es como bien dice el compañero, pero yo con lo de poner los datos no me referia a eso, me referia a poner el ISO, velocidad de obturador, apertura de diafragma, distancia focal, etc... con el que has hecho la foto, para asi poder saber como esta hecha y comentarla mejor. Saludos! Editado 17 de Abril de 2011 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas