Jump to content

mi ciudad

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta ese cielo apocaliptico, quizas lo que no me termina de convencer es la ciudad, la veo algo subexpuesta, pero sobretodo lo que veo esque esta desenfocada y las sombras se ven empastadas y sin detalle, la foto es pequeña pero esa es la sensacion que me da, pero el cielo me gusta :mad:

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, si pones los datos de la foto, distancia focal, diafragma, velocidad de obturador, iso, etc... siempre se podra comentar mejor y podemos ver mejor el porque salio asi.

Saludos!

hola no se como se pone si me lo dices te estare muy agradecido,

Enlace al comentario

De nada hombre, si pones los datos de la foto, distancia focal, diafragma, velocidad de obturador, iso, etc... siempre se podra comentar mejor y podemos ver mejor el porque salio asi.

Saludos!

buenome he explicado mal me referia a como se pone el texto que queda debajo de lo que escribes,como la camara,onjetivos,ecta.

Enlace al comentario

buenome he explicado mal me referia a como se pone el texto que queda debajo de lo que escribes,como la camara,onjetivos,ecta.

Tienes que ir a tu perfil y en opciones del perfil, a la izquierda te saldrá cambiar firma,ahí puedes configurar la firma,espero que te ayude.

Saludos

Enlace al comentario

Se me han adelantado jejeje, es como bien dice el compañero, pero yo con lo de poner los datos no me referia a eso, me referia a poner el ISO, velocidad de obturador, apertura de diafragma, distancia focal, etc... con el que has hecho la foto, para asi poder saber como esta hecha y comentarla mejor.

Saludos!

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario