mario rs Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 coloco la foto para que me critiqueis y asi aprendo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Mario, Nada más verla me resulta una foto muy plana. Mucha uniformidad de colores entre el primer plano y el fondo(fondo que, además, distrae bastante), poco contraste. Los "microcortes" de la mano y de la cabeza tampoco me convencen. Creo que con un blanco y negro muy contrastado ganaría bastante. La idea sí que me gusta. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Mario, Nada más verla me resulta una foto muy plana. Mucha uniformidad de colores entre el primer plano y el fondo(fondo que, además, distrae bastante), poco contraste. Los "microcortes" de la mano y de la cabeza tampoco me convencen. Creo que con un blanco y negro muy contrastado ganaría bastante. La idea sí que me gusta. Teresa muchas gracias probarare a ponerla en blanco y negro y luego te la enseño,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas