fran A.C. Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola a tod@s,esta es mi primera publicación,espero que vuestras críticas me ayuden a mejorar.Se asemeja en algo a los retratos llamados en clave alta?.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Lo siento,creo que algo he hecho mal,no se subió la foto.Mis disculpas a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.