Nutri Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Tengo que mejorarlas pero queria compartirlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Nutri. Efectivamente hay que currárselo un poco más, lo veo hasta yo que tadavía soy un novato y bastante chapuzas. Yo le daría una vuelta tanto al tema técnico como al de las proporciones de tus "gigantes". De todos modos te he escrito el comentario para agradecerte que me hayas hecho sonreir, especialmente hoy que pensaba que me iba a ir a la cama de mal humor por algo que he leido en otro hilo. Gracias Nutri. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Más que gigantes, me recuerdan a los "castells" esos de Valls (declarados patrimonio de la humanidad en 2010). Creo que la técnica se puede mejorar. Lo primero el fondo negro en el que veo manchitas blancas. Éstas se pueden solventar con el photoshop o similar. Por otra parte, la coloración de las pinzas no la veo bien del todo. No sé si es procesado o no, pero no queda muy natural y eso me desconcierta. Por último, el muelle que forma la cabeza lo veo desenfocado y con los blancos pasados. Como creo que estas fotos se pueden repetir (supongo que conservas las pinzas )pues te invito a que lo hagas y modifiques algunos de esos parámetros, a ver si consigues dejar la foto redonda. La idea no es mala , así que creo que puedes desarrollarla un poco más. Espero que mis consejos te sean de utilidad. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.