si_MAngel Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Al ver la foto delcompañero, he recordado la ciudad así que ... Gracias por pasar y si comentas, puedo aprender algo. Datos Cámara D 90 S 250 A 11 ISO 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola "si_Mangel". Un buen encuadre y composición. Lo que noto es falta de "luminosidad". ( muy apagada ) El cielo esta quemado. Noto a faltar un poco de calle en la parte inferior. Lo mas destacable, la sensacion de profundidad de la imagen. Saludos. P.D. La imagen no esta centrada. Fíjate que las ventanas no están en vertical con el escudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola, creo que te toco un día nublado o con lluvia es más me parece ver agua en el suelo. Con condiciones como esas no solo es difícil lograr buenos colores y luminosidad, sino que también es probable que el cielo salga quemado. Concuerdo con ciprius en cuanto a la profundidad.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola la veo algo subexpuesta. Un poco más de obturación. La composición perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola "si_Mangel". Un buen encuadre y composición. Lo que noto es falta de "luminosidad". ( muy apagada ) El cielo esta quemado. Noto a faltar un poco de calle en la parte inferior. Lo mas destacable, la sensacion de profundidad de la imagen. Saludos. P.D. La imagen no esta centrada. Fíjate que las ventanas no están en vertical con el escudo. La verdad, es que el día no acompañaba, estuvo todo el lloviendo a ratos y otros con sol, en ese momento acababa de llover, pero estaba muy gris; además los colores no eran muy vivos que digamos. El no estar centrada, es que es un ángulo muy espectacular y estábamos un montón de "guiris" intentando tomar las fotografía y yo no estaba en el mismo centro. De ahí, y de mi impericia, las causas que apuntas. Hola, creo que te toco un día nublado o con lluvia es más me parece ver agua en el suelo. Con condiciones como esas no solo es difícil lograr buenos colores y luminosidad, sino que también es probable que el cielo salga quemado. Concuerdo con ciprius en cuanto a la profundidad.. Saludos Si, lo mas destacable de la toma es la profundidad de campo. Lo de las condiciones, ya se lo he comentado a Ciprius Hola la veo algo subexpuesta. Un poco más de obturación. La composición perfecta. Como está en RAW, probaré a tocar los parámetros a ver que resulta. Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.