Jump to content

Porec


si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Hola "si_Mangel". Un buen encuadre y composición. Lo que noto es falta de "luminosidad". ( muy apagada )

El cielo esta quemado. Noto a faltar un poco de calle en la parte inferior.

Lo mas destacable, la sensacion de profundidad de la imagen.

Saludos. :saludar:

 

P.D. La imagen no esta centrada. Fíjate que las ventanas no están en vertical con el escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que te toco un día nublado o con lluvia es más me parece ver agua en el suelo. Con condiciones como esas no solo es difícil lograr buenos colores y luminosidad, sino que también es probable que el cielo salga quemado. Concuerdo con ciprius en cuanto a la profundidad.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "si_Mangel". Un buen encuadre y composición. Lo que noto es falta de "luminosidad". ( muy apagada )

El cielo esta quemado. Noto a faltar un poco de calle en la parte inferior.

Lo mas destacable, la sensacion de profundidad de la imagen.

Saludos. :rolleyes:

 

P.D. La imagen no esta centrada. Fíjate que las ventanas no están en vertical con el escudo.

 

La verdad, es que el día no acompañaba, estuvo todo el lloviendo a ratos y otros con sol, en ese momento acababa de llover, pero estaba muy gris; además los colores no eran muy vivos que digamos. El no estar centrada, es que es un ángulo muy espectacular y estábamos un montón de "guiris" intentando tomar las fotografía y yo no estaba en el mismo centro.

De ahí, y de mi impericia, las causas que apuntas.

 

Hola, creo que te toco un día nublado o con lluvia es más me parece ver agua en el suelo. Con condiciones como esas no solo es difícil lograr buenos colores y luminosidad, sino que también es probable que el cielo salga quemado. Concuerdo con ciprius en cuanto a la profundidad.. Saludos

 

Si, lo mas destacable de la toma es la profundidad de campo. Lo de las condiciones, ya se lo he comentado a Ciprius

 

Hola la veo algo subexpuesta. Un poco más de obturación. La composición perfecta.

 

Como está en RAW, probaré a tocar los parámetros a ver que resulta.

 

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...