Gaby Freeman Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Buenas, Os paso un retrato a ver que os parece, gracias EXIF f 5,6 1/1250 ISO200 Supongo que igual un recorte lo haría mas retrato, pero quería transmitir el momento de concentración antes de salir a jugar un partido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Últimamente no suelo responder y menos en fotos de niños, pero lo haré. Mira cuando haces fotos a niños en este plan mejor ponte a su altura, si te fijas estás en un plano mas alto que él y le quitas protagonismo. El fondo es lo que tenías pero no acompaña para nada, y me gustaría con un poco de mas luz. A grandes rasgos ya te puse deberes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Últimamente no suelo responder y menos en fotos de niños, pero lo haré. Mira cuando haces fotos a niños en este plan mejor ponte a su altura, si te fijas estás en un plano mas alto que él y le quitas protagonismo. El fondo es lo que tenías pero no acompaña para nada, y me gustaría con un poco de mas luz. A grandes rasgos ya te puse deberes. Saludos. Muchisimas gracias por tu aporte, me pongo en marcha para corregir los fallos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas