Jump to content

novato con ganas de aprender


mikelD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

 

Desde hace un tiempo soy uno más que se aficiona al mundo de la fotografía digital, y es que resulta dificil resistirse cuando el arte esta tan cerca de alguien con tan pocas habilidades creativas como creo es mi caso.La verdad que llevo tiempo leyéndo las opiniones expertas de los foreros de la comunidad nikonistas y me están viniendo muy bien para aprender un montón de cosas y sobre todo también para decidirme sobre cómo equiparme con un presupuesto "ajustado" a mis posibilidades....así ya he comprado en este foro un micro 60 mm, y esta semana un 70-300 Vr. Ambos están en perfectas condiciones y espero que me den muchas satisfacciones y me sirvan para hacer mano y si puede ser, buenas fotografías.

 

El cuerpo es una D60, de momento me vale y si en un futuro lo decido intentaré adquirir algo mejor, pero aun me falta mucho tiempo y conocimientos sobre todo....

 

Así que por aquí nos veremos de cuando en cuando.

 

Gracias por todo y hasta pronto

 

Mikel D60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...