RasEagle Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buenas a tod@s l@s nikonistas!! Me llamo Jon y como pongo, soy un novatillo con ganas de aprender, e estado siempre con cámaras compactas hasta hace unos dias q me compré una Nikon D3100 con el objetivo de regalo 18-55 vr con la q espero sacar buenas y bonitas fotos, me la compré también xq tengo 2 galgas y me encanta fotografiarlas cuando corren (cosa q me era casi imposible con las compactas) y también ando metido en el mundo del 4x4 donde también kiero sacar buenas fotos y hacer imágenes HDR. Espero poder aprender mucho de vosotros, e visto varias fotos x el foro y me han dejado sin palabras muchas.... Pues sin más, un saludo a tod@s y espero aprender mucho y q me resolvais muchas dudas jehehehe Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Jah bless all through our lives Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola "RasEagle". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu nueva D3100, léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. También tienes en el sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre la D3100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bienvenido a . Saludos desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas