SkaterSezo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 La ropa de ambos no era la mas adecuada para una sesion fotografica, pero estabamos dando un paseo por el campo y me gusto ese lugar para hacer esa foto. La pose de ella es algo forzada pero la mirada de el me parece bastante natural. Estoy muy pez con los retratos, cualquier consejo o correccion es muy agradecida. Miradas por Ivan T. Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La idea me gusta, aunque la modelo esté más forzada la toma describe muy bien la escena. La distancia entre ambos me gusta. Quizás esten demasiado pegados al fondo y despista un poco pero bueno supongo que es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues a mi me parece que te ha salido una de esas fotos que cuentan historias. Lo que yo veo en tu foto es un chico intentando ligarse a una chica que pasa soberanamente de él. El gesto de ella en este sentido me parece barbaro. La lejanía entre ambos acentúa además para mi la historia contada. Me gusta. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta la idea. Me parece una escena divertida, la única pega que veo es que para mi gusto está demasiado contrastada y le falta detalle en los negros, pero por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas