TINOO Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Pues eso,que despues de mucho tiempo leyendo y aprendiendo por el foro,me he decidido ha presentarme y dejar de estar solo leyendo. Me presento brevemente,soy Tino,de Asturias,concretamente Gijon,y aunque ultimamente no dispongo de mucho tiempo (hace poco que me saque el titulo de PAPÁ) iremos subiendo poco a poco alguna foto para que con vuestra ayuda y opiniones podamos ir mejorando. Pues nada presentado quedo e iremos poco a poco aportando cosillas,un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola "TITOO". Colega, si que has tardado en registrarte al foro. jejeje. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Felicidades por el titulo de PAPA. Si te sale lloron(@)y en tus largas noches en vela, pasate por el foro, que siempre habrá colegas en linea. jajaja. Enhorabuena por el nuevo retoño PAPA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bienvenido a . Saludos desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TINOO Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias a los dos. CIPRIUS por el momento lloron no salio,al menos no mucho,lo que es que entre el trabajo y el cuidarlo cuando estas libre pues ocupa un cacho grande. No enciendo el portatil desde hace unos dias,de momento escribo desde el movil,en cuanto encienda el ordenador empezare subiendo ya alguna foto. Un saludo y gracias por la acojida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas