Jump to content

Revista D-SLR User

mariakus2k

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Os comento el motivo de este post. El otro día, en una papelería cercana, ví el número 2 de la revista "D-SLR User". No conocía dicha revista pero en la portada se podía leer "Domina tu cámara y haz las mejores fotografías hoy mismo". Leyendo el titular, veo que es el número 2, llamo al "Grupo Zeta" y le pido que me envíen los números atrasados y el número 2 que ví en la papelería. Me informan que es una edición anual y que me envían los dos números...

He aquí el problema... me pongo a leer el primer número y me encuentro que la revista se llama "D-SLR USER" cuando debería llamarse "Aprende a usar tu cámara Canon con sus complementos"...

Vaya una forma de publicitar la marca CANON!!! las dos revistas, en sí, son una clara revista editada por CANON, en la que no aparece, para nada, la marca NIKON por ninguna de las partes... Yo veo bien que sea una revista pagado y editada por Canon pero, por lo menos, que lo indiquen y NO ME ENGAÑEN llamándola D-SLR USER cuando es una revista en la que sólo te enseñan a usar cámaras CANON y accesorios compatibles para las mismas.

OJO, no digo que sea mala revista, ni que la revista sea mala, ni que critico esto en un foro de Nikon, ni quiero avivar la pequeña polémica CANON/NIKON, ni similares, pero SI quiero criticar lo poco acertado del nombre de la revista.

Sin mas, un saludo y perdon por aburriros por mi pequeña queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...