Fergraf Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hola aquí mando mi 3era foto en este foro, es de los exteriores de un 15 años con amigas espero sus criticas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Hola aquí mando mi 3era foto en este foro, es de los exteriores de un 15 años con amigas espero sus criticas. Muchas gracias. Hola Fernando. Tiene una buena sensación de velocidad y movimiento ...casi marea un poco. Me gusta esta simpática. Según mi modesta opinión, intentaría contrastar la toma algo más y bajar un poco la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Hola Fernando. Tiene una buena sensación de velocidad y movimiento ...casi marea un poco. Me gusta esta simpática. Según mi modesta opinión, intentaría contrastar la toma algo más y bajar un poco la luz. Un saludo. Gracias kissgordito por tu muy valorada opinion. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 muy buena foto, el efecto está muy bien, aunque estoy de acuerdo con kissgordito en cuanto al contraste y luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 muy buena foto, el efecto está muy bien, aunque estoy de acuerdo con kissgordito en cuanto al contraste y luz. saludos Gracias por tus consejos Guille Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de la luz, estan un poco quemados el pantalon y el short blancos de las chicas de delante. En cuanto al efecto, prueba a darle menos radio al efecto de movimiento, y aplica tambien una capa con un ligero desenfoque en el fondo. Veras como mejora. Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de la luz, estan un poco quemados el pantalon y el short blancos de las chicas de delante.En cuanto al efecto, prueba a darle menos radio al efecto de movimiento, y aplica tambien una capa con un ligero desenfoque en el fondo. Veras como mejora. Saludos, Gabriel Muchas gracias Gabriel por tus consejos y tu tiempo Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas