Jump to content

En el Parque III

Fergraf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado kissgordito
Hola aquí mando mi 3era foto en este foro, es de los exteriores de un 15 años con amigas espero sus criticas. Muchas gracias.

Hola Fernando.

Tiene una buena sensación de velocidad y movimiento ...casi marea un poco.

Me gusta esta simpática.

Según mi modesta opinión, intentaría contrastar la toma algo más y bajar un poco la luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando.

Tiene una buena sensación de velocidad y movimiento ...casi marea un poco.

Me gusta esta simpática.

Según mi modesta opinión, intentaría contrastar la toma algo más y bajar un poco la luz.

Un saludo.

Gracias kissgordito por tu muy valorada opinion.

Saludos Fernando

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de la luz, estan un poco quemados el pantalon y el short blancos de las chicas de delante.

En cuanto al efecto, prueba a darle menos radio al efecto de movimiento, y aplica tambien una capa con un ligero desenfoque en el fondo. Veras como mejora.

Saludos, Gabriel

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de la luz, estan un poco quemados el pantalon y el short blancos de las chicas de delante.

En cuanto al efecto, prueba a darle menos radio al efecto de movimiento, y aplica tambien una capa con un ligero desenfoque en el fondo. Veras como mejora.

Saludos, Gabriel

Muchas gracias Gabriel por tus consejos y tu tiempo

Saludos Fernando

Enlace al comentario