Siurell55 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola: Os cuento el problema, desde hace un tiempo la D70 no me reconoce las tarjetas, a veces me indica "For" y otras "CHA" y no puedo utilizar la máquina.(por supuesto la tarjetas están formateadas). Normalmente lo que hago es quitar la tarjeta y volverla a meter y a veces funciona, pero la mayoría de las veces no y me desespero porque no puedo disparar. He probado a cambiar de tarjetas y el problema es el mismo. Supongo que la pieza que lee los contactos de la tarjeta debe estar "tocada" por el uso, pero no se que hacer. ¿Alguien tiene alguna opinión? Gracias Siurell55 Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Si se te ha estropeado el tarjetero la solucion es... mandarla al sat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siurell55 Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias: Supongo que estará estropeado el tarjetero y no me quedará mas remedio que enviarla al taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.