jumaca Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 nikon d3000 18/55 30mm iso100 1/200s f/10 una toma de la gran via de madrid,a ver como la veis y cual es vuestra opinion sobre esta toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Tengo poca experiencia pero para mi la parte baja de la toma esta muy oscura y con poca definicion tanto los coches como la gente de la izquierda,ya se que esta a la sombra pero seguramente se podria corregir-mejorar. ya te digo que es una simple apreciacion personal de aficionado en aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Tengo poca experiencia pero para mi la parte baja de la toma esta muy oscura y con poca definicion tanto los coches como la gente de la izquierda,ya se que esta a la sombra pero seguramente se podria corregir-mejorar. ya te digo que es una simple apreciacion personal de aficionado en aprendizaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 gracias por pasar ¿te refieres a algo como asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 El encuadre no está mal, pero la hora elegida para realizar la foto no era la adecuada, ya que la diferencia entre las sombras y las luces es demasiada. Aunque en el segundo procesado has subido la exposición en las sombras el resultado es un poco artificial. Mi sugerencia en probar a hacer la misma toma cuando esté amaneciendo o atardeciendo, ya que los rayos del sol inciden de forma más oblicua y no son tan duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 La segunda mucho mejor, pero pierde algo de encanto. Aunque sea rebuscado, algo intermedio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola! La segunda me parece muy buena y con una luz agradable, aunque no crees que se cae un poco a la izquierda? fijate en la carretera. De todas formas para mi gusto, en la fotografia urbana una vez que ya has seleccionado la zona que quieres fotografiar, piensa en lo que realmente resalta de esa imagen la forma o el color, en el caso de la forma, no te preocupes en la saturacion de colores, porque eso hace que el interes del espectador se desvie hacia las zonas de color mas llamativas y se pierda la apreciacion de la forma. En el otro caso puedes jugar mas con los tratamientos fotograficos como Photoshop o hacer varias tomas y jugar con la luz sobre los colores. Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.