Jump to content

cursos

tirgoman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los nikonistas!!

Alguien me podria decir donde se imparten los cursos y si hay alguna lista para ver si estoy en ella, pues creo que estaré apuntada para hacer el curso el dia 28 de este mes en Madrid y todavia no se nada, no se si puedo ir y donde debería dirigirme.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

hola tigorman yo estoy igual q tu dicen q te mandan un e-mail pero a mi no me han mandado nada y el curso en teoria es pasado mañana si te enteras de algo te ruego q me informes de donde puedo mirar gracias

Hola,

Yo estoy igual, me apunté para el curso de Barcelona que se hace el próximo 28 de abril y todavia no se nada!

Si os enteráis de algo comentarlo por aquí. Gracias.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos los que me habeis contestado, veo que no estoy sola. Os diré que yo llame al número que aparece en portada y que empieza por 807 (tengo que confesar que me lo cogieron a la primera y sin ningun problema), desde alli me remitieron a un numero de telefono de Barcelona que no puedo facilitarosle porque le rompí aquella misma noche porque es verdad que te envian un correo y a mi me lo enviaron, diciendome el lugar y la hora y si tienes confirmada tu asistencia.

Si vais al curso de Madrid el 28 de este mes, osea pasado mañana nos veremos, cada uno con su cámara y número de nikonista

Un saludo para todos y nos vemos

Enlace al comentario