tirgoman Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Buenas noches a todos los nikonistas!! Alguien me podria decir donde se imparten los cursos y si hay alguna lista para ver si estoy en ella, pues creo que estaré apuntada para hacer el curso el dia 28 de este mes en Madrid y todavia no se nada, no se si puedo ir y donde debería dirigirme. Muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bienvenido a . Saludos desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flaco Victor Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola tigorman yo estoy igual q tu dicen q te mandan un e-mail pero a mi no me han mandado nada y el curso en teoria es pasado mañana si te enteras de algo te ruego q me informes de donde puedo mirar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ileivam Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola tigorman yo estoy igual q tu dicen q te mandan un e-mail pero a mi no me han mandado nada y el curso en teoria es pasado mañana si te enteras de algo te ruego q me informes de donde puedo mirar gracias Hola, Yo estoy igual, me apunté para el curso de Barcelona que se hace el próximo 28 de abril y todavia no se nada! Si os enteráis de algo comentarlo por aquí. Gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirgoman Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias a todos los que me habeis contestado, veo que no estoy sola. Os diré que yo llame al número que aparece en portada y que empieza por 807 (tengo que confesar que me lo cogieron a la primera y sin ningun problema), desde alli me remitieron a un numero de telefono de Barcelona que no puedo facilitarosle porque le rompí aquella misma noche porque es verdad que te envian un correo y a mi me lo enviaron, diciendome el lugar y la hora y si tienes confirmada tu asistencia. Si vais al curso de Madrid el 28 de este mes, osea pasado mañana nos veremos, cada uno con su cámara y número de nikonista Un saludo para todos y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ileivam Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola! Yo supuestamente iba al curso del mañana en Barcelona, pero no he recibido ningun email..... que hago?? que telefono es el que habéis llamado?? No es normal que lo envien con tan poco tiempo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas