Fernando Soguero Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Con motivo del paso de una cofradía en la Semana Santa de Zaragoza, varios manteros que suelen ponerse en la calle Alfonso echaron el cierre y montaron un peuqeñeo "centro comercial" en la Plaza del Pilar. He intentado ponerla en B&N y luego la he virado un poquillo así como sepia pero no me convence, no acierto con el B&N. Además la foto está hecha deprisa porque iba detrás de la cría que iba detrás de las palomas así que... Si me echáis una mano con lo del B&N os lo agradeceré muchísimo. Y además, capturada en modo paisaje... Fotografíar e ir pendeinte de los críos no suele ser compatible... Mercadillo Mantero por fernandosoguero, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D5000 Objetivo Sigma 18-200 F3.5-6.3 DSC HSM Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Focal Length In35mm Format 66 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 La idea me parece muy buena, pero el encuadre no me parece acertado: Hay demasiadas cosas que distraen. Yo lo hubiera cerrado más sobre el grupo que está sentado, y hubiera tratado de desenfocar el fondo, reduciendo la PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Y a mi y a mi, pero ya os digo que cuando va uno corriendo detrás de la peque... Otra vez se intentará mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinxo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ya tendras otra ocasion para otra toma.Haber si los veo algún dia en la plaza del Pilar...jj.Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas