AitorPG Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a tod@s, se me a salido de "su sitio" la goma de agarre de mi objetivo y no hay manera de hacerla que encaje en su sitio, si a algun compañero le a pasado lo mismo le agradeceria mucho que me indicase como hacerlo porque la verdad es que es una faena. Un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Lo de la goma nos ha ocurrido a unos cuantos. Tienes la solución de cortarla y pegarla al objetivo o comprarte una goma nueva, como esta. Espero que te sirva de ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muchas gracias merchana, si compro esa goma, se acoplará correctamente al objetivo y quedará como viene de origen? Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 gracias a mi me a pasado lo mismo espero que no sea complicado ponerla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muchas gracias merchana, si compro esa goma, se acoplará correctamente al objetivo y quedará como viene de origen? Gracias un saludo Si compras la goma no hay que pegar nada. Al ser elástica se estira un poco para ponerla y queda acoplada, queda como si saliese el objetivo de fábrica. La solución otra que te daba era cortar la que tienes actualmente dada de sí y pegarla al objetivo, recortando lo que ha aumentado de tamaño. A mi personalmente me gusta más la solución de comprarla nueva, y de hecho fue lo que hice en mi objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorPG Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Si compras la goma no hay que pegar nada. Al ser elástica se estira un poco para ponerla y queda acoplada, queda como si saliese el objetivo de fábrica. La solución otra que te daba era cortar la que tienes actualmente dada de sí y pegarla al objetivo, recortando lo que ha aumentado de tamaño. A mi personalmente me gusta más la solución de comprarla nueva, y de hecho fue lo que hice en mi objetivo. Un saludo Ya esta puesta, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muchas gracias por dar las soluciones me han dejado un 18-200 y viene con la goma suelta si me lo compro le comprare una goma nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Disculpad la pregunta Donde se compra esa goma para el 18-200 VR ?? Quiero comprar uno, que la tiene rota y esta pegada y me gustaria cambiarla y ponersela nueva Gracias Editado 24 de Junio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Disculpad la pregunta Donde se compra esa goma para le 18-200 VR ?? Quiero comprar uno, que la tiene rota y esta pegada y me gustaria cambiarla y ponersela nueva ¿No te has leído el post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 ¿No te has leído el post? Si Si que lo he leido Pero no habia visto el enlace en la palabra esta Gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ya le he colocado la goma nueva y ha quedado como nuevo,gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas