malofri Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a tod@s. Mi pregunta es si alguna vez se ha programado alguna quedada en la provincia de Cantabria, o si se podría organizar alguna, para mí como novato que soy y como recientemente me he comprado una reflex, sería buena ocasión para conocer gente con la misma afición y lo mas importante aprender y disfrutar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Mil disculpas por la falta del titulo del tema, no era mi intención, se me fue el dedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Estaría bien hacer una quedada Nikon en Cantabria!! jejeje, podemos organizar algo si se apunta gente.Cuenta conmigo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Bueno, pues visto lo visto, no parece que se anima nadie mas que tú y yo. Habrá que esperar a ver si sale algun@ mas, es una pena, aunque no se como es una quedada, me supongo que tiene que ser una pasada segun he leido en otro post de quedadas. Bueno paisano, nos vemos por el foro, a ver si alguien mas se apunta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Bueno, de momento ya somos dos! jejeje , a ver si alguien más se anima y organizamos algo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Yo soy de Bilbao, pero dependiendo de dónde quedéis y del plan, quizás me pueda animar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenos días. Yo soy de Madrid y precisamente llevo un tiempo pensando en irme un finde para Santander (ya que no conozco nada más de la provincia de Cantabria). No libro todos los fines de semana, pero si lo hacéis el finde que tenga libre, contad conmigo. Los próximos findes que libro son en Junio. El del 11/12 y el de 18/19. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 hola a tod@s. Ya veo que poco a poco se va animando más compañeros. En cuanto a la fecha y el sitio por mi no hay ningun problema, como ya puse en el tema, para mi lo importante es aprender, disfrutar, y pasar un buen rato en compañia, y como no afotar y afotar. Lo que no se, ya que soy un autentico novato y ya qie nunca he estado en ninguna qdd, es sobre cuanta gente haría falta. Bueno ya estamos en contacto, a ver si se apunta alguien más, y vamos poniendo fecha, lugar y tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Otra pregunta interesante es qué hacer: Si va a ser una quedada de bar, cervezas y paseo, o nos lleváis a algún sitio chulo a afotar paisajes, o nos buscamos un conejillo de indias y hacemos un rollo strobist (si voy, puedo compartir lo poco que sé y el equipo que tengo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Bueno bueno bueno..... Porfín leo algo decente poraquí...jejeje es broma. Pues ya hay otro interesado en el tema sobre la kdd. Hace meses que no entro poraquí, ya que soy reciente cántabro de (Torrelavega) Y aún no a llegado a mi vivienda _Adsl...mejor no sigo que me cabreo!! Bueno a lo que voy que me lio, jejeje Desde que estoy por Cantabria solo veo lugares bonitos para afotar, pero sinceramente no e dedicado ningún día para ello. Y me muero de ganas por poder compartir un día, un buen rato o lo que sea con compañeros que nos guste la misma afición. He podido asistir a unas pocas kdd's por Barcelona y alrededores y solo me he llebado buenas cosas y conocido gente maravillosa. Así que ya tardamos en poner fecha, aunque será algo dificil ya lo se para poder quedar todos de acuerdo. Ni hablar sobre el tiempo...jajajaja ya que no había visto nunca llover tanto como lo hace poraquí joer. El lugar me da lo mismo, será por sitios?? Pueblos maravillosos, acantilados fascinantes...buf, Será cuestión de hablarlo. Por mi parte me da igual el tema. El día casi que también, ejem ejem. Hay que contar que sí es en fin de semana...hay gente por todas partes. Bueno, seguir comentando y dando opiniones. Intentaré entrar mas amenudo poraqui a ver si se han animado mas compys. Un saludo a todos y ánimos!!! PD: JAJAJA si hay que ir de birras y pinchos....también me apuntooo Después de su naturaleza...es lo que mas me a enamorado de esta tierra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Buenas noches a todos. Me da una alegria cada vez que se apunta algún compañero más, que me dan ganas de quedar mañana mismo,je,je, es broma que mañana hay que ir al currelo. Como ya he dicho por mi no hay ningun problema, y de momento el problema de los dos compañeros, "Icon" y "BloOw" yo creo que todo será quedar de acuedo principalmente en la fecha y el lugar. Pero bueno a ver si sale algún compañero más, y vamos poniendo fecha. ¿El tema? Yo no me voy a meter, creo que no estoy capacitado para decidir, como novatisimo que soy, pero si para asistir,je,je. ¿Podriais ir proponiendo algún tema? lo que si os digo es que se muy buenos sitios para afotar dependiendo del tema. Y si despues os apetece también podemos picar unos callos con un poco txakoli, je,je. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Buenos días ! A ver... veamos. Como veo que es la primera quedada que se organiza por Cantabria y puesto que yo iría desde Madrid, mi propuesta sería la siguiente. Lanzo una pregunta a los cántabros de pro que nos leen: ¿qué tiene Cantabria que no tenga ningún otro lugar en España?, y ese sería mi lugar propuesto jaja :-P. Creo que sería un buen lugar para abrir un largo y fructífero historial de futuras quedadas cántabras y los que no seamos de Cantabría y no podemos estar allí todos los días, vemos lo mas representativo. ¿Qué os parece? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo soy de Bilbao también y no me importaría moverme... También soy novato y me gustaría aprender y conocer gente Saludos!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas noches compañeros. Veo que poco a poco esto se va animando!!. Qué tiene cantabria que no tenga el resto de españa?. No se, no se.... :) Quiza a revilluca,je,je. Es una pregunta muy complicada. Lo que sí tengo seguro es que cada provincia tiene su encanto. La idea que propone "Icon" me parece fantastica, pero claro, aquí hay muchas cosas representativas pero de diferentes temas, paisajes, fauna, etc. Lo que si fuera bueno es que algún compañero expusiera algún tema y sobre eso ya se buscará un lugar. Lo que más me ha impresionado es la aceptación de los compañeros y mas siendo de otro lugar. Bueno, estamos en contacto, y animo!! Que esto tiene que ir para adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pero que poquito que nos mojamos.... Mi agenda está también repleta, pero de los dos findes que el compañero menciona. Demomento tengo libre el del 18-19 junio. Y si fuera para mas pronto tendría que ser el del 21-22 mayo. Pero...veamos... Que planes teneis? Todo un sabado? Todo un domingo? Tarde? Mañana? Plan con familia o pareja? jejeje Playa? Montaña? O quizás Cabarceno? jajaja Venga digamos lugares y dias y comencemos el debate!! - A mi personalemente me daría igual, dejo por si a alguno le hace mas gracia una cosa o otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buenos dias a todos. Me parece buen finde el 18-19 de junio, yo la fecha en principio no tengo ningún problema, mi opinión personal sería que fuera mejor el sabado, ya que van a venir compañeros de fuera, y no se, el domingo con eso de volver a casa igual se hace tarde. En cuanto a la duración, pues yo me decanto por jornada completa, ya que entre que quedamos, presentaciones, nos dirigimos al lugar, se pasa la mañana y no hemos empezado, no os parece?. El tema, yo me decantaba por algo relacionado con la naturaleza, pero yo también lo dejo para otro compañero más atrevido y experto en la materia, ya que yo en este mundo soy como un pichón sin plumar,je,je. Vamos compañeros!! Hay que decidirse, yo creo que junio es buen mes, lo digo mas que nada por el tiempo, y los dias más largos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buenas. A mi personalmente me encantaría algún motivo marítimo, puesto que veo el mar cada dos o tres años y es algo que me gusta mucho. Seguro que los lugareños conocéis playas bonitas, calas, peñones en plan acantilado, faros bonitos... etc. Lo digo porque montañas y bosques hay en todas partes, sin ir mas lejos la sierra de Madrid es una fuente inagotable de ello. Y sí, el sábado sería el mejor día, para poder dedicar el domingo a volver tranquilamente a casa. Además el sábado es un día que se presta muy bien para dedicarse a hacer fotos/comer/cenar, sin andar mirando el reloj. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenos dias a todos. Ya veo que esto se va animando de verdad!! Lo que a propuesto el compañero "Icon" me parece un tema explendido, aunque yo ya estoy "arto" de tanta costa, no me importa, deseando compartirlo y pasar un rato entretenido en compañia vuestra. La verdad que hay unos sitios espectaculares, para afotar y afotar, aunque las fotos mías hagan daño a la vista,je,je Espero que de aquí a que se haga aparezca algún compañero más, y a ver esos que se han pronunciado que salgán a la luz!!! Je, je, y a ver ese "paisano", que me ayude a decidir sitios. Bueno podriamos ir concretando algo, por ejemplo. -Sabado dia 18 de junio -tema maritimo. ¿Que opinaís, os parece bien? Saludos. Pd. El dia de la quedada a ver si coincide que hace buen tiempo, y que no halla bruma en la costa, ah! Y al poder que se viniese un poco la mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola , si al final se confirma la quedada y decidme fechas para ver si puedo asistir Vivo en Valladolid y lo mismo me apunto, es un viajecito de un par de horas. Yo montaría después una en pucela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenos dias a todos. ¿Que pasa con la qdd?. Igual no os parece buena fecha,si es asi, por mi no hay problema en buscar otro dia. Lo que si me daría mucha pena es que no se hiciera. Quizá os gustaría otro tema? No se que maś decir, animaros!!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 eiei eiiiiiiiiiiiiii Que si no hay fuerza mayor que lo impida...allí estaré a donde se nos tercie!! Demomento el sábado 18 me va bién. El tema me da lo mismo. Marítimo genial por ejemplo. Quién más zonas fotogénicas conozca que levante la mano!! ¿Hay ganas o que? - Si os gusta más una zona que otra, decirlo. - Y si es el día también. Creo que tenemos tiempo de sobras para organizar algo bonito. Siento no haber podido conectarme hasta ahora, intentaré seguir el tema más a diario. Saludos Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bravo "virazón"!!!!!!. Ya somos dos, los que estamos dispuestos ha hacer que se cumpla la qdd. Esto comenzo con buen pie, pero lo que veo es que se ha enfriado mucho, pues ningún compañero se ha pronunciado para ver si la fecha y el tema les gusta, u opinar otra idea. Espero que esto siga adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas, a mi me sigue pareciendo igual de interesante la quedada. Lamentablemente el día 18 no voy a poder ir, y encima no libro mas fines de semana hasta finales de Julio... En fin, que lo paseis bien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buenas, a mi me sigue pareciendo igual de interesante la quedada. Lamentablemente el día 18 no voy a poder ir, y encima no libro mas fines de semana hasta finales de Julio... En fin, que lo paseis bien ! Ok, Icon. No pasa nada, si no se puede, no se puede. A ver si se consigue primero esta, y en la próxima nos vemos, y gracias por confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malofri Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buenos dias a todos. De momento veo que solo somos dos "Virazón" y un servidor, a ver si alguién más se apunta, solo quedan un poco más de dos semanas, también me gustaría que los que se han pronunciado confirmasen con lo que sea. Si es el tema, no creo que halla ningún problema en cambiarlo esta provincia es un abanico de posibilidades. Venga, porfavor, animaos!!!! Seguro que será una buena experiencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.