Jump to content

Primavera

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por la foto, me uno a los elogios y como te recomienda Mojo, si puedes, intenta hacer lo mismo con una o dos margaritas, será ya el colmo.

Respecto a lo que dice Rubén, supongo que es la expresión de un deseo más que una pregunta, cuando has visto en la selección algo que no esté en los foros técnicos? Lo que si recomendaría a espada es que la metiese en la foto de la semana, seguro gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora la gran duda...estará esta foto entre las seleccionadas en el "Álbum de la abuela"?? o por estar colgada en principiantes no tiene caché?? martes de reflexiones filosóficas supongo...

un saludo a todos

No se Rubén, pero si no esta tampoco pasa nada, solo es una muestra de que cualquiera de nosotros(principiantes) también somos capaces de sacar fotos interesantes...aunque sea de tarde en tarde(lo digo por mi).

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, me uno a los elogios y como te recomienda Mojo, si puedes, intenta hacer lo mismo con una o dos margaritas, será ya el colmo.

Respecto a lo que dice Rubén, supongo que es la expresión de un deseo más que una pregunta, cuando has visto en la selección algo que no esté en los foros técnicos? Lo que si recomendaría a espada es que la metiese en la foto de la semana, seguro gana.

Muchas gracias Pathfinder, intentare hacer la foto como me decís Mojo y tu con una o dos margaritas solamente, ya os diré como salio.

En cuanto a lo que me comentas de la foto de la semana no lo había pensado pero igual la pongo.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino, pienso, bueno no, mejor opino que pensar se me dá malamente.... digo que, igual sería bueno abrir un post dialogante sobre esa reflexión del compa.....

Aquí adelanto algo: creo, repito, creo que en la Selección que hacen los Responsables de ese Album no se tiene en cuenta este Apartado. No recuerdo haber visto una imagen de aquí. Pero repito, hablo de cabeza, sin datos fehacientes.

Está bien? Está mal? Eso es decisión de ese Equipo de Personas que realizan la Selección. Es algo no oficial, no es algo que realice Nikonistas, sino un equipo a modo personal, eso sí, con el lógico respaldo del Foro.

Este Subforo es un paso previo a Técnicas, un lugar de "encuentro" para todos los que nos iniciamos en esta Afición, pero considerado eso, un lugar de "paso previo" a los diferentes Apartados Técnicos.... y volvemos a lo mismo... está bien? está mal? No lo sé. Creo que está bien, siempre y cuando que una vez dado el siguiente paso, no nos olvidemos luego de él, y menos aún, lo veamos como un rincón "apestado" o similar.

Aquí todos recibimos principalmente, es lo lógico cuando se empieza, lo ideal será no perder la memoria de forma selectiva, para olvidarnos una vez hayamos recibido lo que quisimos, de aportar, de dar lo que podamos a la vez que recibimos en esos otros Apartados más Técnicos.

Ños... peaso royazo.. y eso que era un resumen de lo que pienso.. jajajajaja.. cawen to, deberían quitarme el teclaoooo.

Saludazossss

Mojo si todo esto es solo el resumen de lo que piensas ...si que te tendremos que quitar el teclado "te va a estallar la cabeza"jajajaja :whistling:

Enlace al comentario

Opino, pienso, bueno no, mejor opino que pensar se me dá malamente.... digo que, igual sería bueno abrir un post dialogante sobre esa reflexión del compa.....

Aquí adelanto algo: creo, repito, creo que en la Selección que hacen los Responsables de ese Album no se tiene en cuenta este Apartado. No recuerdo haber visto una imagen de aquí. Pero repito, hablo de cabeza, sin datos fehacientes.

Está bien? Está mal? Eso es decisión de ese Equipo de Personas que realizan la Selección. Es algo no oficial, no es algo que realice Nikonistas, sino un equipo a modo personal, eso sí, con el lógico respaldo del Foro.

Este Subforo es un paso previo a Técnicas, un lugar de "encuentro" para todos los que nos iniciamos en esta Afición, pero considerado eso, un lugar de "paso previo" a los diferentes Apartados Técnicos.... y volvemos a lo mismo... está bien? está mal? No lo sé. Creo que está bien, siempre y cuando que una vez dado el siguiente paso, no nos olvidemos luego de él, y menos aún, lo veamos como un rincón "apestado" o similar.

Aquí todos recibimos principalmente, es lo lógico cuando se empieza, lo ideal será no perder la memoria de forma selectiva, para olvidarnos una vez hayamos recibido lo que quisimos, de aportar, de dar lo que podamos a la vez que recibimos en esos otros Apartados más Técnicos.

Ños... peaso royazo.. y eso que era un resumen de lo que pienso.. jajajajaja.. cawen to, deberían quitarme el teclaoooo.

Saludazossss

Me uno a lo dicho por Mojo, a lo de quitarle el teclado también... :clapping:

Ahora que pensándolo bien (más bien que pensar hago como que pienso, a ver si sale algo de entre las orejas) y viendo el tono que está tomando últimamente este subforo corremos el riesgo de quedarnos todos por aquí para siempre porque..... donde íbamos a estar mejor???? Todos los nuevos son bienvenidos ipso facto y se unen pronto al buen rollo, cada foto se lleva siempre un porrón de comentarios, aunque para la foto sean solo los dos primeros y luego nos dediquemos a hablar de tomar cañitas, de futbol, de "carnes", etc. etc. :clapping::lol::lol: Pa que queremos más? Que no saldremos en el Album de la Abuela? Y que más da si no tenemos abuela :rolleyes:

En fin, chicos, seguir así. Alfonso, ahora te mando mi teclado para las islas... :clapping: No pares de escribir¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Ya me llegó... el teclao.... :rolleyes:

Aver... pa variar, voy a ser totalmente sincero: una cosa es estar por aquí, entrar amenudo, comentar, reirnos.... poner afotos y tal y tal... y otra cosa es "estancarnos aquí".

Y para no nombrar a nadie, me nombro a mi mismo. Suelo colgar mis fotos aquí, la inmensa mayoría, pero en alguna ocasión he puesto fotos en otros Apartados. Aún, según mi propio nivel de exigencia, no creo estar "preparao" para colgar todo o casi todo por Técnicas, pero supongamos que un día si me veo ..... podré colgar todas mis fotos por Técnicas, pero nunca me olvidaré que donde aprendí fue en este apartado. Y si llega un día en que sepa hacer buenas fotos, intentaré dar lo mismo o más de lo que en su momento he recibido....

Aparte ya de lo que sea "enseñanza-aprendizaje" donde más "agustito" me encuentro es por estos lares. Aquí hay un amplísimo grupo de gente que al leer sus comentarios aprendo, con otros aprendo y me divierto, me rio una pasada.... en fins, que compagino el aprendizaje con los buenos ratos... que más se puede pedir?????

Saludazosssss

Tienes razón Mojo, yo tambien creo que no nos decidimos a poner fotos en Técnicas por miedo de no estar a la "altura" y creo que aunque algún día adquiramos el suficiente nivel para pasar a Técnicas, no tenemos que olvidarnos de este subforo porque aquí es donde la mayoría de nosotros aprendemos de los comentarios de los que mas saben y poco a poco podemos mejorar gracias a su ayuda.

Uno nunca tiene que olvidar sus orígenes y el nuestro es este subforo.

Saludos.

Enlace al comentario