Captain23 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola a tod@s, soy nuevo y novato en el foro y en fotografía. Espero aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola "Captain23". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.