roef2001 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buenas, tuve una lumix fz40 pero la vendí y ahora deseo una nikon. Buscando en Amazon he resumido mis opciones a la Nikon P100 (modelo del 2010) y la Nikon L120 (nuevo modelo) Ambas me salen 280 US$. ¿Cual comprarían ustedes? Cual me recomiendan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo H Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buenas. Yo tengo la p100, no conocía la L120, pero mirando las características creo que la p100 la supera en un par de cosas. El sensor de la P100 es del tipo CMOS, como el de las reflex, que da una mayor luminosidad a la imagen. La óptica de la P100 es más luminosa 2.8 frente a 3 de la L120. La pantalla de la P100 es orientable, lo cual es útil en tomas por encima de tu cabeza o con la cámara muy baja. En la página de Pixmanía dónde he buscado la L120 no menciona que tenga la opción de trabajar en modo manual, lo que te permite aprender a hacer mejores fotos y forzar la máquina por encima de los programas automáticos. En cuanto a la grabación de vídeo la P100 puede grabar full HD 1080 y la L120 a 720. La única ventaja de la L120 es que su sensor tiene más píxeles, pero yo me decantaría por la P100. Espero haberte ayudado algo, de todas formas yo buscaría alguna comparativa en la web. Suerte!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.