14MK Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 1/40 f 5 22mm iso 3200 +2EV D3100 Criticar por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Te ha quedado muy bien me gusta, aunque me da la impresion de que está en un acuario ¿es posible? en cualquier caso está genial, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Si, es en un acuario en Mallorca, lo que pasa es que no sabía donde ubicarla dentro del foro. Si no toca que esté aquí que algún moderador me lo cambie. Gracias por el comentario Lua1977. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Lo cierto que para estar tirada en esas condiciones( iso altisimo ,velocidad relativamente lenta para peces ) me parece que ha quedado muy bien ¡¡ Aunque soy mas de sacar las fotos sin cristales de por medio,te doy la enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Gracias davisub, El ambiente era muy oscuro y con neones azules, estuve un buen rato para sacar algo decente... en teoría el paseo simulaba el fondo marino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muchas gracias multivesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pedazo mero, lo que mas me gusta es encontrarmelos bajo el agua Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Te ha quedado muy bien, una foto espectacular. Enhorabuena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
14MK Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hombre a parte de regular el iso, el mayor problema con el que me he encontrado es con la iluminación artificial que pretende emular el fondo del mar, normalmente son neones azules, lo he podido corregir compensando la exposición. De todas formas siempre limitado a mi 18-55, que a ver cuando me sale una oferta y me pillo algo nuevo. Saludos, Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hey, ¿esto es el observatorio del archipiélago de Cabrera de la Colonia de Sant Jordi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.