rderotulacion Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buenas, hace poco que me decidí a comprar una D-200 con un Sigma 18-200, me aconsejó un amigo y creo que he acertado. Años atrás disfruté bastante con una Pentax P-30 analógica y hasta hice mis pinitos con un modesto laboratorio de B/N. Hasta ahora he tenido una Canon Power Shot S2iS, pero dejó de funcionar en la última nevada en Barcelona... "no matan los años, mata la humedad" , en fín me lié la manta a la cabeza y me voy viniendo arriba de nuevo, bueno si sirve para algún indeciso ANIMO! Espero seguir aprendiendo con vosotros y compartiendo experiencias, si os puedo ayudar en algo... un amigo. Hasta pronto. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bienvenido Ramón,espero que pases buenos ratos en nuestra compañia y disfrutes del foro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas