Uxama Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hace un par de días me di una vuelta por el Parque Europa de Torrejón, fue una cosa muy rápida por lo que no pude cuadrar bien las tomas. La cosa es, para mejorar esta misma foto, ¿recomendais alguna cosilla? ¿quitar la parte del Puente de Londres? ¿mover alguna farola? ¿o algo así? Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Foto completa http://flic.kr/p/9zptCP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 A mi me gusta así. Creo que si recortaras se perdería la situación de la tirolina, habiendo un "suelo" lo veo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 A mi me gusta así. Creo que si recortaras se perdería la situación de la tirolina, habiendo un "suelo" lo veo mejor. Muchas gracias por la respuesta, no había caido en el "suelo" . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.