pawnee Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me presento como ususrio de una D50 (jamas un solo problema en 7 años de uso) de la cual estoy muy contento, tanto de su rendimiento mecanico como calidad de imagen, y de una recien estrenada D7000, con la que estoy teniendo msi primeras "dudas". Espero pueda ir resolviendolas con la ayuda de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bienvenido Pawnee a Nikonistas foro,espero que disfrutes del foro y de nuestra compañia.Decirte que tienes un subforo dedicado exclusivamente a la D7000,donde encontrarás muchísima información relacionada a ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.