raulcote7 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos estoy empezando en esto de la fotografia, aunque llevo mas de 1 año leyendo vuestras publicaciones y viendo vuestras fotos, me gustaria contribuir a este gran foro con mi pequeña aportacion. Un saludo y no tened piedad en los comentarios, pues solo asi aprendere. REGALANDO SONRISAS Esta tomada en poblado mexicano que visite en mi luna de miel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gusta la toma y la expresión de felicidad que transmiten los niños con sus sonrisas .Quizá recortaria por la izquierda para eliminar el cubo que se ve en la parte inferior izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me han llenado tanto los niño que no había visto el cubo, tiene el razón el compañero, pero la toma es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 La expresion de los niños creo que es lo mejor de la fotografia, junto a la conversion al B/N...yo tambien cortaria el cubo de la parte inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por comentar, llevais todas la razon con el cubo, ha sido un despiste muy tonto, gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas