PacoRoCe Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a tod@s, mi nombre es Paco y soy de Córdoba, después de un tiempo leyendo a diario este foro ya me he decidido tirarme a la piscina y me presento, con la intención de aprender lo más posible de este mundillo apasionante con vuestros consejos, gracias a tod@s de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola Paco bienvenido al foro,estoy seguro de que cada dia aprenderás algo nuevo con la ayuda y consejos de los compañeros,y sobre todo disfrutes de nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.