6iwaf Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos, Mi duda es la suiguiente: -Quiero comprarme un teleobjetivo y dudo enttre el famoso tamron 70-300 usd,di..... y el nikor 70-300. Que me podeis decir? -Otra seria donde comprarlo,por internet?en tienda fija? No tengo ni idea de esto ya que acabo de empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo me quedo con el Nikon 70-300 VR. Para comprarlo a buen precio, con garantia Finicon y sin problemas de aduana (los envíos se hacen desde España), mira en alguna tienda de Andorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos, Mi duda es la suiguiente: -Quiero comprarme un teleobjetivo y dudo enttre el famoso tamron 70-300 usd,di..... y el nikor 70-300. Que me podeis decir? -Otra seria donde comprarlo,por internet?en tienda fija? No tengo ni idea de esto ya que acabo de empezar Efectivamente, como te han dicho, mira en precios en andorra, por ejemplo. Con respecto al Nikkor 70-300 VR y el Tamron 70-300 VC yo tuve la misma duda. Pero por tan poco diferencia de precio me quedé con el Nikkor. Opticamente son similares pero me gusta más lo que me ofrece el Nikkor. Prefiero gastarme un poquito más en lo original para mi cámara. Otra cosa es que me dijeras que hay 200 euros de diferencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6iwaf Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 vale muchas gracias a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 vale muchas gracias a los 2 Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas