deibilin Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 38 por buldArt, en Flic 39 por buldArt, en Flickr 43 por buldArt, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Compañero, espera a los expertos para tomar medidas, pero yo te digo lo que veo. En la primera hay zonas sobrexpuestas y en la última subexpuesta. El encuadre, bien en estas. En la segunda no le habría cortado la cabeza. La modelo y las poses bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.