Mgarci Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola a todos!! Como podéis ver soy una recién llegada a este foro. Me compré la camara para mi próximo safari en julio, he hecho un cursillo y estoy muy contenta...pero ahora tengo otra duda...me quiero comprar unos prismáticos para llevar a dicho safari. No quieron que sean caros porque no sé si realmente los voy a usar, y no deben pesar mucho...en fin, no sé si es el sitio adecuado para colgar este tema, pero espero que alguien me pueda ayudar... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Hola Mgarci. Primero quiero saludarte y darte la bienvenida al foro (creo que este es uno de tus primeros temas). Ahora recomendarte los prismáticos del enlace que te dejo. Yo los tengo desde hace siete años y estoy más que contento. Te puedo asegurar que la relación precio calidad es de lo mejorcito, con una luminosidad, nitidez y campo de visión, que se puede comparar con otros de precios muy superiores y además son de los nuestros. Espero que te sirva de ayuda. Un cordial saludo. https://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/optica-prismaticos-nikon/11476 Editado 21 de Abril de 2011 por trancos rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola mgarci! Bienvenida! al igual que Trancos rojo, también te recomiendo el nikon 8x40 action VII. La óptica es muy buena y son bastante ligeros. Por unos 90 euros los puedes encontrar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarci Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta!! La verdad es que estoy teniendo muchos gastos para esto del safari...empezando por la cámara Nikon, así que no sé muy bien que haré. Voy a ver que precios encuentro para estos. Anteayer estuve en Decathlon y vi sus opciones http://www.decathlon.es/prismaticos-accesorios.html no sé que os parecerán, son mucho más baratos, pero entiendo que también tengan peor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta!! La verdad es que estoy teniendo muchos gastos para esto del safari...empezando por la cámara Nikon, así que no sé muy bien que haré. Voy a ver que precios encuentro para estos. Anteayer estuve en Decathlon y vi sus opciones http://www.decathlon.es/prismaticos-accesorios.html no sé que os parecerán, son mucho más baratos, pero entiendo que también tengan peor calidad. Hola. He podido comparar estos con los que te recomiendo y te aseguro que la diferencia de precio compensa con creces. Pero si no puedes pagar más, con estos también verás las cosas, aunque con mucha menos nitidez y calidad cromática y si falta luz todo esto es mucho más acusado, llegando a no ser utilizables en determinadas ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarci Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues había visto una superoferta en el Carrefour de los que me recomendabas, pero hoy la he vuelto a mirar y ya no está...es que a veces hay que espabilar. Sabes si tu recomendación ocupa mucho? Me da miedo tener que estar cargando todo el día con ellos y al final no usarlos...Entre la cámara, la cantimplora, los prismáticos, en fin....que tengo ganas de irme!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Pues había visto una superoferta en el Carrefour de los que me recomendabas, pero hoy la he vuelto a mirar y ya no está...es que a veces hay que espabilar. Sabes si tu recomendación ocupa mucho? Me da miedo tener que estar cargando todo el día con ellos y al final no usarlos...Entre la cámara, la cantimplora, los prismáticos, en fin....que tengo ganas de irme!! Hola Si estos no los usas, te garantizo, que lo que compres por un precio similar, los usarás menos aún. Estos son muy cómodos de manejar y la vista, apenas se cansa con su uso, cosa que en otros casos resulta agotador en poco tiempo. En cuanto a su volumen, no son de bolsillo, pero tampoco resultan excesivamente voluminosos y su peso, creo que es muy contenido. Pero si tienes un rato acercaté a las tiendas que salen en en enlace que te puse y los ves en directo y decides. Si no vives en Madrid o La Coruña, en cualquier Corte Inglés los tienen, así como en la mayoría de tiendas especializadas, ya que tienen mucha aceptación. Supongo que el safari será por África, que envidia me da. Espero que lo disfrutes al máximo. Ya nos contarás como fue y pondrás fotos en el foro para ponernos los dientes largos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Hola! perdona que no contestara antes, he estado toda la semana de vacaciones. Un amigo me ha dicho que en el lidl tenían esta semana unos prismáticos que parece ser que están bastante bien, por 20 €. No sé si pesan mucho o no pero si los nikon se te van de presupuesto quizá puedes mirar si los del lidl te convencen. Que disfrutes de tu Safari! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas