Jump to content

Otro novato mas

Triky69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí se presenta un asturiano, que está a punto de pillarse una D5000 de 2ª mano(concretamente hoy a las 21h ;) ). Estuve a punto de cojerla en ECI pero se me pasó el arroz y ya no la tienen. Ya llevo un tiempo leyendo el foro y estoy seguro de que tendré que tirar bastante de todos vosotros, que soys unos máquinas.

Lo dicho, un saludo y nos vemos posteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Triky69".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que la D5000 no te va a defraudar, yo tengo una y estoy encantado con ella. En el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D5000. Pasate por allí, es muy interesante.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Hola "Triky69".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que la D5000 no te va a defraudar, yo tengo una y estoy encantado con ella. En el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D5000. Pasate por allí, es muy interesante.

Saludos :saludar:

Ya llevo un par de meses pasándome por el sub-foro de la D5000, desde el momento que tuve claro que quería esta cámara. Al final se quedó en 350€, hace el año en julio de este año y me la entregó con factura para la garantía y el seguro de expolio, a parte de 3 filtros, uno de ellos polarizado B&W :lol: . Creo que he hecho una buena compra, creo que la tiene registrada aquí a su nombre, a ver si me apaño para cambiarlo...

Enlace al comentario