Triky69 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues aquí se presenta un asturiano, que está a punto de pillarse una D5000 de 2ª mano(concretamente hoy a las 21h ). Estuve a punto de cojerla en ECI pero se me pasó el arroz y ya no la tienen. Ya llevo un tiempo leyendo el foro y estoy seguro de que tendré que tirar bastante de todos vosotros, que soys unos máquinas. Lo dicho, un saludo y nos vemos posteando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola "Triky69".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que la D5000 no te va a defraudar, yo tengo una y estoy encantado con ella. En el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D5000. Pasate por allí, es muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bienvenido al foro!! Tienes wena makina para empezar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triky69 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Hola "Triky69".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Ya veras que la D5000 no te va a defraudar, yo tengo una y estoy encantado con ella. En el sub-foro de REFLEX, tienes un apartado especifico sobre la D5000. Pasate por allí, es muy interesante. Saludos Ya llevo un par de meses pasándome por el sub-foro de la D5000, desde el momento que tuve claro que quería esta cámara. Al final se quedó en 350€, hace el año en julio de este año y me la entregó con factura para la garantía y el seguro de expolio, a parte de 3 filtros, uno de ellos polarizado B&W . Creo que he hecho una buena compra, creo que la tiene registrada aquí a su nombre, a ver si me apaño para cambiarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mini850 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 hola se me ha olvidado presentarme soy mini850 y me he comprado la NIKON D 5000 espero contar con vuestros sabios consejos pues ya los valore para la compra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas