Jump to content

Huerto


Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Hola "Glorito". Llevo fijandome en tu foto desde hace tiempo (19 Abril) y veo que no tiene ningun comentario. Pues hay va el mio.

Una toma "sencilla" que nos muestra la labor del "hortelano". La toma la veo un tanto azulada. Aunque la composicion megusta, el encuadre se podria mejorar. El tubo azul, no aporta nada a la toma. Yo recortaria parte de abajo, para centrarme mas en el personaje. Al amigo Jose le has cojido "desprevenido". Las manos sucias y los zapatos "embarrados", nos muestra la gran labor que hacen estos hombres en el campo. Para todos ellos va mi respeto y mi reconocimiento.

Saludos colega. :huh::(:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por opinar Ciprius, eres el segundo que comenta lo del azuleo en esas fotos de hoz, lo que me mosquea, y voy a mirar. Saqué a José a medio traición, su huerto es estrecho, largo y malo de fotear. Visto así sobra el tubo que soporta el medidor de precipitación cuando lo pone. La tiré con el tokina 11-16 en primeros contactos con el cristal, y no abrí mas porque delante del huerto hay un solar con un montón de cacharreria fea. Igual tiro este finde otra para ver los avances del huerto, y si no la azuleo tanto.

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...