gatobascary Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 tengo una f70 y quiero actualizarme, y saber si el lente 75-240 es compatible con alguna de las reflex-digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Es compatible con todas las réflex digitales, pero si quieres que enfoque automáticamente, necesitarás que la cámara tenga motor de enfoque. Por ello, te pongo una lista de las Nikon que NO lo tienen, el resto es totalmente compatible con esa óptica: D40, D40X, D60, D3000, D3100, D5000, D5100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatobascary Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ok..muchas gracias.... que me recomendarias?? o mejor dicho.. vale la pena cambiar la maquina en funcion al lente.. o es preferible descartarlo y comprar un equipo distinto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Yo te recomendaría la D90, y no porque la tenga yo, sino porque ahora mismo está muy bien de precio y es una cámara muy buena y más que probada. Si merece la pena comprar la cámara en función de ese objetivo... pues tal vez no, ya que no es una lente especialmente brillante, pero ya que la tienes, y que venderla no te supondrá una inyección de dinero considerable, lo mejor (pienso) será comprar una cámara (con motor) con un objetivo de kit y complementar con el tele que tienes. Mi recomendación: una D90 (si puedes mejor una D7000, claro) con un AF-S 18-105 VR, y a disfutar. Sólo es mi opinión, se pueden proponer diversas opciones, claro está. Luego tú decides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatobascary Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Yo te recomendaría la D90, y no porque la tenga yo, sino porque ahora mismo está muy bien de precio y es una cámara muy buena y más que probada. Si merece la pena comprar la cámara en función de ese objetivo... pues tal vez no, ya que no es una lente especialmente brillante, pero ya que la tienes, y que venderla no te supondrá una inyección de dinero considerable, lo mejor (pienso) será comprar una cámara (con motor) con un objetivo de kit y complementar con el tele que tienes. Mi recomendación: una D90 (si puedes mejor una D7000, claro) con un AF-S 18-105 VR, y a disfutar. Sólo es mi opinión, se pueden proponer diversas opciones, claro está. Luego tú decides. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas