totter Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Os dejo una foto que saque ayer un poco deprisa y corriendo pero el resultado mas o menos me gusta. Se que podría estar mejor pero justo después de hacer esta me quede sin batería. Es lo único que pude hacer. Cámara Nikon D3000 Exposición 21.6 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola. Es una pasada poder recoger un rayo. Es una pena el encuadre que le has dado ya que en vertical estaría mejor. La vista quiere ver el inicio del rayo, en vez de esas casa oscuras de la derecha. Más aire por arriba Para tener 21" de exposición no te ha llegado a quemar las luces de la calle. Esta muy bien. Consíguete otra batería para que no te pase estas situaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 gracias por pasarte, resulta que tengo 3 baterías, pero el día anterior fui hacer fotos a un rally y gaste las 3 baterías. de hecho la siguiente foto que iba hacer es como me dices en vertical para poder ver todo el rayo. Pero cuando me pongo a disparar... sin batería, y las otras lo mismo. Así que me quede con las ganas, solo pude conseguir la foto que veis hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola. Muy novato soy, pero es que si no, no me entero: ¿que es un Grip Travor?. Y otra pregunta: para cazar ese rayo, has puesto la cámara con 21" y de casualidad lo has pillado ¿no?. Gracias, AFE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola. Muy novato soy, pero es que si no, no me entero: ¿que es un Grip Travor?. Y otra pregunta: para cazar ese rayo, has puesto la cámara con 21" y de casualidad lo has pillado ¿no?. Gracias, AFE gracias por pasarte, respecto a lo del grip: http://imagenes.solostocks.com/z1_4626543/baterias-empunadura-grip-digital-para-nikon-d80-y-d90.jpg es una empuñadura para tener mayor sujeción en la cámara, poder poner 2 baterías, y tener otro botón mas de disparo que sirve para fotos verticales... mas o menos es mejor ergonomia. por lo menos para mi es asi. respecto a la foto, no esta pillado de casualidad. esta hecha la foto a conciencia para coger el rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Buenas, Me gusta bastante la toma, sobre todo por lo que comenta "saavedra", que para ser 21" no te han salido quemadas las luces de la calle. En referencia a lo que consulta "adlfet", yo creo que se refiere a que si era una noche de tormenta, en la cual estaban cayendo varios rayos y probaste a ver si coges alguno durante un tiempo X de exposicion. Porque dudo yo que se hiciera a conciendia porque no creo que sepas cuando va a caer... De todos modos, mis felicitaciones por esta nocturna1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Buenas, Me gusta bastante la toma, sobre todo por lo que comenta "saavedra", que para ser 21" no te han salido quemadas las luces de la calle. En referencia a lo que consulta "adlfet", yo creo que se refiere a que si era una noche de tormenta, en la cual estaban cayendo varios rayos y probaste a ver si coges alguno durante un tiempo X de exposicion. Porque dudo yo que se hiciera a conciendia porque no creo que sepas cuando va a caer... De todos modos, mis felicitaciones por esta nocturna1 Saludos. gracias por pasarte! no creo que se haya quemado por una razón, por que se fue en la calle la luz entonces creo que no estuvo los 21 seg la luz, no te lo puedo asegurar si fue cuando hice la foto o fue después. Respecto a los rayos, si era un noche con muchos rayos. cada medio minuto caía uno. por eso pude lograr cogerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gusta mucho la toma y coincido con Saavedra, el encuadre es el fallo. El contraste entre el rayo y las luces cálidas bajas queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 gracias por pasarte, si lo se el fallo el encuadre, lo que no comente es que la foto esta tal cual salio de la cámara, no retoque nada, lo único que puse el logo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.