Teresa11 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Hola Aquí os dejo una foto de la última sesión que le hice a mi hija Ana. A ver qué os parece f/ 3,5 ISO200 Velocidad 1000 D90 + nIKKOR 85 1.8 Teresa Editado 20 de Abril de 2011 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Hola, vaya belleza de peke, en mi humilde opinión hubiese eligido el encuadre en vertical, le has cortado un poco el pelo y sobra demasiado espacio por los lados. La luz supongo que era lo que había y salen zonas quemadas, pero la idea es buena, ahora a practicar. Un saludo de una novata. Editado 20 de Abril de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola Aurora, Tienes razón en lo del encuadre. Tiene un microcorte en la cabeza y está demasiado centrada. Lo de la luz fue buscado, me gustaba todo el lado derecho iluminado por el sol. En el fondo sí que hay alguna zona quemada pero en el rostro he verificado con el capture que no. Gracias por tus comentarios y por pasarte. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Personalmente me gusta que mire a la cámara. Para detalles técnicos dejo a los foreros que realmente controlan del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias Juan por pasarte. Lo cierto es que a mi me gusta la foto, otra cosa es lo que dices tu, los aspectos técnicos. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas