migueldigital Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Desde Malaga a Diego de Crooked grind Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 me gusta, pero esta muy "congelada", para que como que el rider se haya puesto ahi quieto para hacer la foto. Por lo demas creo que es muy acertado el B&N y el viñeteo tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Pues a mi me gusta. Lo único que en el procesado el pantalón parece tener halos y el cielo me parece quemado. Aunque tal vez sea por la compresión para subirla. Pero el motivo y la composición me gusta. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, me gusta la toma, pero veo excesivo el viñeteo superior y el recorte de la palmera de la izquierda, creo que quedaría mejor completa en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta... hay veces en las que la pose captada no es la más acertada para el truco que estaba realizando, pero en este caso está bien resuelto. Puede parecer una pose pero nada más alejado de la realidad... admiro a esta gente por su equilibrio, su habilidad... El retoque me gusta, le ha dado un aire retro muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas