correalacolina Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Hola a todos, quería compartir con vosotros este pedacito de mi tierra. Espero que os guste. Nikon D40x F5 1.3" Focal: 18 mm. Editado 20 de Abril de 2011 por correalacolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Tu tierra me encanta aunque la foto da un poco la sensación de estar torcida y desenfocada, sobretodo en el lado izquierdo. Aún así, me gusta mucho el colorido que tiene la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Bienvenido 'correalacolina', espero que aquí te encuentres a gusto . La foto me gusta, composición, colores y encuadre, pero está trepidada, lo que le resta nitidez... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Le falta nitidez, pero la idea era buena y el sitio también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correalacolina Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios. Ahora que me doy cuenta cogí la única toma que no realicé con trípode. Espero que no desluzca el lugar, que se encuentra en Ciñera (León). Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas