airis Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola a todos, lo que quiero conseguir con photoshop es pasar una foto a balnco y negro y que un elemento concreto quede en color me entendeis? por ejemplo una imagen de un partido de futbol, pasar todo a blanco y negro y que el balón mantenga el color, no se si me explico. alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Si todavía no te aclaras mucho con Ps, una opción rápida y sencilla es desaturar toda la imagen y con la herramienta "pincel de historia" pintas sobre lo que quieres que quede en color y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 a la tarde/noche que llegue a casa te lo explico que no me acuerdo el nombre de los menus y submenus XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Otra opción es hacer una mascara de lo que quieres dejar en color, lo copias como nueva capa, y la anterior la conviertes a BW como más te guste. Despues ajusta el % de la capa para que quede mejor, antes quizas deberías seleccionar los pixeles exteriores y hacerle un gaussiano para que no quede tan chocante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.