Jump to content

Equlibrio...


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo ya sin juntarnos con Laura para hacer fotografías, y coincidiendo con ella en un curso de iluminación en estudio donde participó como mi Modelo, decidimos "al salir de clase" irnos a unos exteriores... aquí una muestra...

 

Transcribo el encabezado/pie de foto que acompaña a esta imagen:

 

Equilibrio... A veces, es tan dificil encontrar el equilibrio... equilibrio entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, entre el mucho y el poco... a veces es tan dificil distinguir o elegir cuándo te has quedado corto o cuándo te propasas, cuándo debes dejarte llevar o limitarte por la razón... a veces, lo inesperado te desconcierta de tal manera que se hace muy dificil darse cuenta de que el mundo, ese mundo nuestro, el de cada uno, puede ser tan pequeño o tan grande como nosotros queramos... a veces, el equilibrio es tan solo observar la belleza de lo que nos rodea... sin mas.

Datos EXIF: Exposición 1/250 | Aperture f/8.0 | Lente 24mm | ISO 200. Luz solar directa por la izquierda de la modelo + flash SB-600 con ventana de luz colocado a 45º por la derecha de la cámara, con filtro para equilibrar la luz cruzada.

 

5636278518_f088abc2b2_b.jpg

 

Saludos, y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Trabajo! Para mi has logrado el equilibrio de luces que buscabas.

Saludos

Muchas gracias Chau DOG, por pasar y por dar tu opinión.

 

Muy buena como consigues esa nitidez

Hola Zoymalo, ¿lo interpreto como una pregunta?... hay dos aspectos que son fundamentales para conseguir el máximo de nitidez en una fotografía: el enfoque correcto, y una exposición con la luz suficiente...

En esta toma, con una focal de 24mm y un diafragma f/8, la produndidad de campo es suficiente como para mantener un buen enfoque en practicamente toda la escena, y en cuanto a la luz, utilizar la luz Solar como "luz principal" nos asegura unos cuantos puntos ganados :rolleyes:

 

Gracias por pasar!

 

buen trabajo Juan, ,me hubiera atrevido a darle mas deseonfoque mas alla de las esquinas, solo por decir algo,

la modelo en este caso tiene una luz espectacular, buen trabajo

Amigo jayma, el caso es que la intención era mantener una nitidez global en la toma, así que si luego usaba un desenfoque muy amplio en el viñeteado, me cargaba esa idea... eso si, agradezco tu opinión!

Y gracias también por pasar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...