daikiri Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 El otro dia pasé por Valencia y me subí al Miguelete de la Catedral, cuando conseguí recuperar el aliento hice esta foto con una compacta Leica, me gustó el colorido de las fachadas y las terrazas. A ver que opinais, permiso para destripar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Muy pintoresca, y la gama de colores consiguen un contraste perfecto saludos, xakili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Me gusta, el desorden arquitectónico y la diversidad de tonalidades dan viveza a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me encanta la foto: encuadre, colores, foco; casitas de juguete parecen. Por poner un pequeño pero (ganas de joder la marrana :) ), viñeteado en los bordes (poca cosa la verdad), principalmente en el inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parral Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 muy bonita la vista dando a conocer el pueblo que se esconde dentro de las ciudades. Los colores de las fachadas resaltan ante la tsja vieja me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Sencillamente, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas