Nutri Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 En paso de cebra Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta cómo la imagen dirige la mirada hacia la chica que está enviando un mensaje, el paso de cebra, la mirda del chico, el voladizo en la otra acera... Las líneas caídas te introducen en un sueño, y vuelves hacia la chica, conserva la horizontal, o lo parece. Es una imagen de fuertes contrastes, y aunque me gustan, quizás falte un poco de detalle en algunas zonas. Buenas mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Manuel has visto eso que me costo intentar hacer que parezca que conserva la horizontalidad. Un placer como siempre leer tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Que buena Nutri, ya mruiz lo ha dicho todo así que yo me limito a decir: Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Que buena Nutri, ya mruiz lo ha dicho todo así que yo me limito a decir: Buena pillada. Saludos. Gracias por pasar lasso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bien vista Alberto. Me uno a los comentarios de Manuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias guela Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas