Roke Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, aprovechando las "vacaciones" hicimos una excursión familiar al zoo de Madrid, con su consabida "clavada" a pesar de los tiques de descuento y de llevar los sandwiches en la mochila.... en fin, que como siempre ponen las cosas fáciles para las familias. Bueno, os dejo esta foto de la espalda del gorila jefe que impresiona (y eso sin hacer pesas en el gimnasio...). Espero que os guste y que dejéis algun comentario: ISO: 200 Exposición: 1/80 s Apertura: 13.0 Longitud focal: 175mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ñossssss.....por un momento pensé que era "mi jefe" desayunando xD En serio: Has mostrado lo que pretendías que es la enorme musculatura, lástima que no lo pillaras mirando a uno de los lados y saliera el perfil de su enorme cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues no sé lo que desayunará tu jefe, Lasso...pero yo que tú mejor que cuando os bajéis al café le dejaría a él que invitara. Sí, es una lástima que no le pillara el perfil, tengo un primer plano del rostro desde cerca. La verdad es que es impresionante. Este gorila acaba de ser padre y tuvimos la suerte de poder contemplar a la madre con la cría de 6 meses jugando, intentando darle el pecho, el chiquitín que se escapaba y la madre que volvía a cogerle. Muy simpático. No tomé fotos porque estaban pegados casi al cristal y salían todo reflejos pero pudimos disfrutar allí todo el tiempo que quisimos viéndoles. Y, por extraño que parezca, no había casi nadie viendo a los gorilas en aquel momento. Vamos, que fue un lujazo. Bueno, muchas gracias por comentar, y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas