Jump to content

La espalda de Malabo

Roke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando las "vacaciones" hicimos una excursión familiar al zoo de Madrid, con su consabida "clavada" a pesar de los tiques de descuento y de llevar los sandwiches en la mochila.... en fin, que como siempre ponen las cosas fáciles para las familias.

Bueno, os dejo esta foto de la espalda del gorila jefe que impresiona (y eso sin hacer pesas en el gimnasio...). Espero que os guste y que dejéis algun comentario:

gorila_zoo.JPG

ISO: 200

Exposición: 1/80 s

Apertura: 13.0

Longitud focal: 175mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé lo que desayunará tu jefe, Lasso...pero yo que tú mejor que cuando os bajéis al café le dejaría a él que invitara.

Sí, es una lástima que no le pillara el perfil, tengo un primer plano del rostro desde cerca. La verdad es que es impresionante.

Este gorila acaba de ser padre y tuvimos la suerte de poder contemplar a la madre con la cría de 6 meses jugando, intentando darle el pecho, el chiquitín que se escapaba y la madre que volvía a cogerle. Muy simpático. No tomé fotos porque estaban pegados casi al cristal y salían todo reflejos pero pudimos disfrutar allí todo el tiempo que quisimos viéndoles. Y, por extraño que parezca, no había casi nadie viendo a los gorilas en aquel momento. Vamos, que fue un lujazo.

Bueno, muchas gracias por comentar, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web