anibaldoma Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 ¿Qué tal amigos? ayer adquirí por mi d3100 y me dijeron que había que desarrolar la batería cargándola por 10 horas, lo hice creo que correctamente (poner la batería y enchufar el cargador) pero esta mañana mi batería sucumbió a los 20 disparos, la he puesto a cargar nuevamente ¿me puede explicar si es correcto? o quizás si esté cometiendo algún posible error al cargarla. Les agradeceré mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 No sé que tipo de batería lleva la D3100, pero creo que las cámaras de hoy en día montan baterías a las que no necesitas darles cargas prolongadas. Simplemente cárgala hasta que la luz del cargador deje de parpadear. Así es como funciona la batería de la D5000. Está claro que, o bien la has quemado, o está defectuosa de fábrica. De todos modos, formula la pregunta en el subforo de la D3100. Allí podrán ayudarte mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Pues la batería de mi D5000 en hora/hora y media está cargada al completo, el tema de las fotos a hacer con una batería variará según el tiempo que cada uno se tome en realizar los ajustes necesarios aunque 20 es infinitamente poco. Vuelve a la tienda y coméntales lo ocurrido .... Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Gracias por las sugerencias amigos, por suerte fue un problema de la instalación eléctrica de mi casa que estaba haciendo falso en un enchufe. Cargué en otro lugar y funciona de maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.